🛎️Solo disponibles para España | 🚙 Envío GRATIS
Carrito
/

Política de devoluciones

Cancelar pedido
Aceptamos la cancelación de pedidos antes de que el producto sea enviado o producido. Si se cancela el pedido, se le devolverá el importe íntegro. No podemos cancelar el pedido si el producto ya ha sido enviado. 

Devoluciones (si procede) Procedimiento de devoluciones para productos nuevos o no utilizados
1. Tienes la obligación legal de cuidar razonablemente los productos mientras estén en su posesión y debes pagar los gastos de envío. 
2. Aceptamos la devolución de productos. Los clientes tienen derecho a solicitar una devolución dentro de los 30 días siguientes a la entrega del producto.
3. Para poder solicitar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. Consulte a nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos opciones de devolución.
4. Si necesitas devolvernos un artículo porque hemos enviado un artículo incorrecto, ponte en contacto con nosotros. Haremos los arreglos adecuados para recoger e intercambiar el producto por el correcto, sin costes que pagues. 
5. No hay gastos de gestión para las devoluciones, y el comprador tendrá que correr con los gastos de envío para los cambios de productos dañados por el cliente.


Agotado
Si nuestros productos están agotados, le enviaremos un correo electrónico para informarle.

Procedimiento de devolución de mercancías defectuosas
1. Como se indica en ¨ Garantía ¨ , este procedimiento solo se aplica si has comprado un producto de este sitio web y el artículo está dentro de la garantía. 
2. No se incluyen los defectos ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 
3. Para obtener el servicio de garantía,no dudes en contactarnos a este correo: selina@trustfire.com
4. No es necesario devolver la mercancía a la dirección original, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a este correo: selina@trustfire.com.  Le daremos una solución.
5. Por favor, espera el máximo de un mes para que se procesen los reembolsos. (Esto se debe a que paypal a veces retrasa el pago un mes.)

Protección sin preocupaciones

1. Garantía de devolución de 30 días.
2. 3 años de garantía de servicio postventa.
3. Garantía de autenticidad