🛎️Solo disponibles para España | 🚙 Envío GRATIS
Carrito
/

PREGUNTAS FRECUENTES

Q1: ¿Cuánto tiempo de garantía tiene la linterna que he comprado?

A1: Periodo de garantía de los productos TrustFire: Los accesorios como los clips de bolsillo, las fundas, los accesorios para filtros y los cordones no están cubiertos por nuestra garantía; 1 año de garantía: baterías fijas, cables de carga, baterías recargables; 3 años de garantía: La mayoría de nuestras linternas.

Q2: ¿Cuáles son las opciones de pago?

A2: Aceptamos paypal, tarjeta de crédito, En la pantalla de pago, debe haber fotos para VISA/MASTER/MAESTRO/JCB/AMERICAN EXPRESS/DINERS CLUB/DISCOVER. Puede hacer clic en cualquier tarjeta para entrar en la página de pago y rellenar la información de la tarjeta que desea utilizar.

Q3: ¿Cuál es su política de devoluciones? ¿Cómo se tramita una garantía?

A3: Todos los productos adquiridos en TrustFire cuentan con una garantía sin complicaciones. Puede encontrar el período de garantía exacto de su producto en la literatura dentro de su caja o en También puede verificar el período de garantía con nuestro equipo de servicio al cliente a través del chat en línea del sitio web.

Q4: ¿Las linternas de TrustFire son resistentes al agua y protección contra el polvo?

A4: La mayoría de los productos TrustFire son resistentes al agua y protección contra el polvo. La estanqueidad se especifica en diferentes clases de protección según la norma IPX. Por ejemplo, IP68, IPX8 o IPX7. IPX8 es la clase de protección más alta e indica que un producto puede sumergirse en agua hasta 2 metros de profundidad durante al menos 30 minutos sin sufrir daños. La clase de protección correspondiente se especifica en los datos técnicos del producto en cuestión.

Q5: El brillo de mi linterna disminuye un rato después de encenderla. ¿Se ha roto algo?

A5: Es normal que las linternas disminuyan su brillo después de un tiempo en los modos más altos. Se trata de una función que protege el foco y el interior de la linterna del sobrecalentamiento. Un nivel de batería bajo también puede ser la causa.

Q6: ¿Cuál es la diferencia entre una pila especial y una pila normal?

A6: Nuestras baterías especiales pueden cargarse en la linterna con el cable de carga magnético suministrado. Las baterías normales deben cargarse con cargador usb o cable usb.

Q7: Cuando lo enciendo las luces parpadean o hay un retraso, ¿cuál es el problema?

A7: 1. Este problema se debe normalmente a que las pilas están bajas. A menudo puede solucionarlo usted mismo. 2. El parpadeo/retraso puede ser una señal de que las pilas en uso se están agotando demasiado para poder seguir alimentando correctamente la luz.

Q8: ¿Quiénes somos?

A8: Somos la tienda oficial de TrustFire. Nuestra visión es convertirnos en el fabricante y vendedor profesional de linternas proporcionando una selección inigualable de las mejores linternas y accesorios, una experiencia de compra inmejorable, un envío rápido y un excepcional y un excepcional servicio de atención al cliente que supera las expectativas.

Q9: ¿Puede convertirse en nuestro revendedor?

A9: Sí, puede ponerse en contacto conmigo para convertirse en nuestro mayorista, revendedor, cliente OEM, cliente ODM o vendedor de envíos directos. Pedido a granel, precio más bajo. ¡Bienvenido a enviar la investigación para obtener el precio al por mayor!
Somos la fábrica original de TrustFire y ya el servicio de muchos clientes que venden nuestras linternas en Amazon, Ebay, Lazada, Aliexpress, Supermercado, tiendas al por menor y así sucesivamente.

Q10: Sobre el envío?

A10: Ofrecemos envío gratuito para todos los productos. Generalmente la mayoría de nuestros productos están en stock, su pedido será enviado dentro de las 48 horas de su pago es verificado por nuestro Web.But en caso de cualquier producto caliente son temporalmente fuera de stock, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para pedir una extensión o cambiar otros artículos o cualquiera de su sugerencia.