método de pago
Los clientes internacionales tienen una variedad de opciones de pago para elegir:
(1) Utilice PayPal (recomendado).
(2) Pague con tarjeta de crédito (se requiere verificación de seguridad 3D para pagos con tarjeta de crédito. Si su pago falla, verifique el saldo de su tarjeta de crédito y la ubicación de IP. Intente realizar el pago varias veces)
(3) Puede enviar un correo electrónico a sales@trustfire.com con los productos que desea pedir, su dirección de envío y número de teléfono. Luego crearemos una factura y le enviaremos una factura electrónica para el pago. Después del pago, enviaremos su pedido.
Cupón/código promocional
Solo se puede utilizar un código de cupón por pedido
Medidas de prevención de fraude
Para reducir el aumento del fraude en las ventas por Internet, nos reservamos el derecho de exigirle que pague su pedido mediante nuestra factura electrónica. Aceptamos cada pedido individualmente. Animamos a nuestros clientes a pagar con PayPal. PayPal procesa tarjetas de crédito en nuestro nombre y le brinda protección contra fraude contra comerciantes. Seguimos aceptando todas las tarjetas de crédito. En algunos casos, le reembolsaremos el pago con tarjeta de crédito y le enviaremos una factura electrónica. Por favor, comprenda que esta es una forma de reducir las pérdidas debidas a pedidos fraudulentos.
Métodos de envío y plazos de entrega de TrustFire
Cambiar información del pedido:
¿Qué sucede si ingreso o proporciono una dirección incorrecta al realizar mi pedido?
La información de envío se genera automáticamente en función de la "Dirección de envío" ingresada durante el pedido.
Si su paquete se devuelve debido a una dirección insuficiente, se le cobrará la tarifa de envío para reenviar el paquete.
Si necesita realizar algún cambio en su pedido, llame a nuestra oficina de inmediato, envíe un correo electrónico a sales@trustfire.com o consúltenos en línea en nuestro sitio web oficial.
Por lo tanto, si se requieren cambios, estos deben realizarse de inmediato. De lo contrario, los pedidos suelen enviarse en un plazo de 24 horas.
política de transporte internacional
Tenga en cuenta: muchos países exigen que los clientes paguen tasas/aranceles/impuestos aduaneros para recibir el paquete.
Por favor verifique su país de residencia. Recibirás los costos de embalaje. Por favor contáctenos con respecto al pago de tarifas aduaneras.
Nuestro objetivo es brindarle las mejores opciones de envío, sin importar dónde viva. Realizamos envíos a cientos de clientes en todo el mundo todos los días y nos esforzamos por brindar el más alto nivel de servicio.
El plazo de entrega del pedido se divide en dos partes.
Tiempo de procesamiento: 3-7 días
Tiempo de envío: 14~30 días
Método de envío: UPS, DHL, FedEx, oficina de correos UPS, correo aéreo
Tarifas de envío: verifique las tarifas de envío por país o región al finalizar la compra.
Actualmente tenemos nuestros propios almacenes en EE. UU., Alemania, Reino Unido, Francia y Japón, y enviamos los artículos dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago. Todos los pedidos recibirán un número de seguimiento una vez que se envíe el artículo.
Si vives en una zona sin almacén, la entrega puede tardar entre 15 y 30 días. Cada pedido también incluye un número de seguimiento.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en support@trustfire.com.