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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

AQUÍ EN TRUSTFIRE, CREEMOS EN NUESTROS PRODUCTOS.

Si su artículo de TrustFire tiene algún defecto como resultado de los materiales o la mano de obra, ¡queremos solucionarlo!

Periodo de garantía Nombre del producto
Garantía de 3 años Todas las linternas
Garantía de 1 año batería de litio
Sin garantía

Pilas no recargables, clip, diadema (para faros delanteros), funda

Devoluciones en 30 días

Los pedidos se pueden devolver por cualquier motivo dentro de los 30 días a partir de la fecha en que se recibió el pedido. Los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones, sin usar y en el embalaje original. Una vez que solicite un reembolso o reemplazo, le enviaremos una etiqueta de devolución para que nos devuelva el artículo, sin necesidad de pagar el costo de envío. Los artículos gratuitos o promocionales deben devolverse junto con el artículo original para recibir un reembolso completo.

Una vez que se reciba su devolución, se procesará un reembolso o reemplazo y se aplicará un crédito automáticamente a su método de pago original. Tenga en cuenta que puede demorar entre 2 y 5 días hábiles para que aparezca un reembolso en los extractos bancarios.

Para los artículos comprados en plataformas de terceros dentro de los 30 días, le recomendamos que primero se comunique con el vendedor original, para que pueda ayudarlo mejor. Si tiene algún problema con ellos, comuníquese con nosotros.

Dentro de la garantía limitada

Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en sales@trustfire.com. Es posible que necesitemos su número de serie, la fecha de compra y una descripción simple sobre su problema. Si necesita devolver su artículo para reparación o reemplazo, le proporcionaremos un número de solicitud de garantía (número de posventa) y el formulario para devolver la luz defectuosa juntos. Deberá cubrir el costo de envío, no es necesario pagar la tarifa de reparación.

Tenga en cuenta que esta garantía no cubre el desgaste normal, las modificaciones, el mal uso, las desintegraciones, la negligencia, los accidentes, el mantenimiento inadecuado o la reparación por parte de alguien que no sea un minorista autorizado o TrustFire.

Para brindar un servicio al cliente de manera eficiente, prepare lo siguiente antes de comunicarse:

1. Número de pedido: 4/5 números digitales después de #US

2. Una breve descripción de su solicitud, que incluya el problema que tiene y la solución que busca. Como "uno de los emisores dejó de funcionar, quiero reemplazarlo".

3. Un videoclip que cumpla con los siguientes pasos:

(1). La batería está completamente cargada y la luz indicadora de batería está verde.

(2). El proceso en el que se coloca la batería en la linterna y el proceso en el que se aprieta la batería (esto es muy importante, en muchos casos, es la razón por la que la linterna no se puede encender).

(3). Una vez que la linterna esté completamente cargada, enciéndala y muéstrenos el problema específico.

*En trustfire.com (trustfire.com), solo estamos capacitados para manejar solicitudes de servicio al cliente cuando su pedido se realiza en este sitio específico. Si su pedido se realiza desde otras plataformas, solo estamos obligados a ayudarlo a encontrar el contacto correcto para su pedido; el servicio al cliente lo ejecutará la persona específica que sea responsable de la plataforma desde la que realizó el pedido.

El equipo de servicio al cliente de TrustFire siempre está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener. Simplemente envíenos un correo electrónico a sales@trustfire.com o comuníquese con el equipo de ventas a través del chat en vivo.